Teleoperador/a Venta Cruzada Motor (Madrid)
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio *FUNCIONES: * Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contratación estable directamente con la empresa en formato 2meses + ¡indefinido! * Salario:: 8,32 € brutos/hora + COMISIONES (SIN LÍMITE) (Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador) * Jornada: 32,5 horas semanales de lunes a domingo en turno partido de 15:30 a 22.00h * Formación semipresencial y remunerada de 10 DÍAS (306 euros que se cobran en la segunda nómina) de alta calidad para desarrollar tus habilidades en atención al cliente y venta cruzada; * De Lunes a Domingo. en horario de 15.30 a 22.00 * FORMATO FORMACIÓN: Día 9: las 2-3 primeras horas serán presenciales en site para explicación formato formación a las 15:00. A continuación, e-learning Días 10 y 11: formato e-learning con puntos de control a las 15:00 Días 12, 13, 16, 17 y 18: presencial en site Días 19 y 20: mediación online * Incorporación 23/12 * Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro el carmen) * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Técnico/a de calidad Contact center con CATALÁN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a de Calidad para Contact Center con Catalán, para un importante Contact Center situado en la Zona de Suances (zona este de Madrid).Funciones:•Monitorización de todos los canales de comunicación de los agentes con los clientes (chat, llamadas y correos electrónicos).•Proporcionar feedback a los coordinadores del servicio.•Detección de necesidades formativas y participación en su planificación e impartición. •Análisis de la operativa diaria de los agentes para el cumplimiento de los estándares establecidos.•Auditorías de calidad internas y externas.•Realización de informes individuales y grupales.•Interlocución con clientes para reportar e informar sobre resultados de las auditorías. •Seguir las instrucciones indicadas por el/la Coordinadora de Servicio en todo momento.•Cumplir con el Calendario del Servicio.•Cumplir los Objetivos de Estándares de Calidad.•Seguir los Procedimientos establecidos para el Servicio.•Respetar los indicadores de nivel de servicio definidos.•Asumir y ejecutar los procedimientos establecidos para la consecución del nivel de Excelencia. •Velar por el cumplimiento de los diferentes sistemas de gestión implantados en la organización, incluyendo su política y el conjunto de requisitos que lo conforman.Condiciones:-Jornada completa en horario de 10:00 a 19:00 con los descansos establecidos por la ley.-Lunes a domingo librando dos días (aproximadamente 5 fines de semana al año).-Salario: 17086 euros brutos anuales + plus de idiomas.-Formación incluida dentro de contrato.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
calidad
Teleoperadores/as venta energia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN ETT Vigo estamos seleccionando teleoperadores/as para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional.Funciones a realizar:- Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center.- Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Aux. Administrativo/a / Call Center - Hospitalet
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.Las funciones principales del puesto a realizar serán:- Atención al cliente vía telefónica y mail.- Gestión de incidencias.- Estudio de ofertas a clientes.- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:- Experiencia previa en un puesto similar (call center)- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.- Inglés, Catalán (Valorables)- Se valorará experiencia previa en sector transporte.- Autonomía en el trabajo.- Flexibilidad y capacidad de adaptación.- Excelente trato al cliente. Se ofrece:-Salario de 18.000 anual.-Lunes a viernes:De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de 08:00 a 17:00, 2da semana de 11:30 a 20:30) -Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa. Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo
Comercial Telefónico B2B - Mañanas
Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en soluciones Legal Tech, algunas de ellas basadas en IA Generativa, dirigidas al sector legal (asesorías, abogados, empresas y administración pública) y adaptadas a las necesidades del cliente. Seleccionamos, para su división de venta telefónica, personas con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse en el ámbito de venta telefónica profesionalizada.Ofrecemos:• La empresa se encuentra entre las 10 mejores empresas españolas en materia de compensación laboral. • Serás indefinido desde tu incorporación. • Hay una atractiva remuneración inicial, con un fijo competitivo y con una parte variable basada en resultados entre las más altas para posiciones de venta por teléfono, pero además, conforme te consolides, tendrás un plan de desarrollo profesional que te permitirá ir alcanzando nuevas categorías traducidas en mayor compensación fija y variable.• Capacitación y formación continua para mejorar tus habilidades de ventas y en conocimiento del producto.• Beneficios adicionales: incluyendo bonus, Car Sharing, Catering Menú 2.0, Consulta médica, Seguro de vida y/o accidentes, Suscripción Gratuita OCU y paquetes de incentivos adicionales al salario variable.• 21 días laborables de vacaciones al año.• Oficina ubicada en zona norte de Madrid capital. • Horario de lunes a viernes de mañana de 9 a 14 horas. • Una vez dominado el portfolio de productos y superado el periodo de integración, modelo híbrido con un 40% de teletrabajo.Responsabilidades:• Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas para presentar y promover los productos y servicios (bases de datos jurídicas, software de gestión de despachos, mementos, códigos jurídicos, formación, etc…), identificando las necesidades y requisitos y adaptando las soluciones para satisfacer sus demandas consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
Teleoperador/a Telecomunicaciones - Mañana o Tarde
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento con el inicio de un nuevo proyecto para una de las compañías más importante de telecomunicaciones a nivel internacional. Creamos nuestro nuevo equipo con talentos como tú. Nuestra misión será contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. TE OFRECEMOS: * Jornada de 25 horase semanales con turno Fijo de MAÑANA (10 a 15 horas) o de TARDE (16 a 21 horas) de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 4 días: 2,3,4 y 5 de diciembre (3 días online y 1 presencial) en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Asesor/a Energético - Mañanas
Servinform continúa ampliando su equipo de trabajo en Campanillas- Málaga. * ¿Qué Hacemos? Establecemos contacto con clientes potenciales para ofrecerles las mejores ofertas y promociones en servicios de luz y gas, con el objetivo de mejorar su factura. * ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales en un horario FIJO de MAÑANA, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. * Salario FIJO de 1.029 € brutos al mes + COMISIONES. ¡Tu esfuerzo será recompensado! * Contrato temporal con posibilidad de PRÓRROGA o conversión a INDEFINIDO. * Incorporación a un proyecto reciente con expectativas de larga duración. Te proporcionaremos una FORMACIÓN previa de 7 días de 10.00 a 16.00 horas del 2 al 5 de diciembre de manera online y del 9 al 11 de diciembre de manera presencial en nuestras oficina. * Opción de Teletrabajo Híbrido tras los dos primeros meses de actividad. * Ubicación al final de la Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga), cerca de zona de aparcamiento cercana y libre para tu comodidad. En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas. Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia! Esperamos tu inscripción :) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Telefonía
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 7 días del 27/11 al 5/12 en horario de 9 a 15 horas presencial en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 13.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Click to Call - Telecomunicaciones
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Incorporamos TELEOPERADORES/AS ESPECIALISTAS a uno de nuestros proyectos más estables y consolidados. Desde el año 2018 gestionamos el call center de un operador de telefonía perteneciente a uno de los principales grupos de telecomunicaciones a nivel nacional, las funciones que desempeñamos son: * Recepción de llamadas contactos de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30h/semanales * Horario Fijo de lunes a viernes de TARDE (15:00 a 21:00h). También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 4 días del 26 al 29 noviembre en horario de 9 a 17 horas en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones del centro de trabajo. * Otro beneficios: Portal de descuento para empleados. * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Sector Seguros 30 h/s
Servinform, empresa líder de servicios, buscamos aumentar nuestro equipo de Teleoperadores/as Comerciales para un proyecto Estable del sector Seguros. Prestamos nuestros servicios para una importante Compañía de Seguros donde nuestro objetivo será el ofrecimiento de pólizas de seguros de salud y/o seguro dental. *¿Qué Ofrecemos? * Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes * Horario Fijo de TARDE de 15 a 21 horas * Salario Fijo según convenio de contact center = 1.029 €/brutos mensuales + comisiones * Variable en función de resultados * Proyecto ESTABLE * Contrato inicial eventual + Conversión a indefinido * Formación previa al contrato de 3 días a partir del 2 al 4 de diciembre en horario de 9:00 a 15:00 horas * Convenio de Contact Center * Buen ambiente de trabajo * Incorporación inmediata * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera. Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas - Telefonía
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación). - Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana. - Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta. - Convenio de Contact Center - Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos. - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 16.059€ bruto/año
teleoperador
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica- Resolución de dudas o consultas sobre los productos - Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedoresQué se ofrece?- Incorporación inmediata- Jornada parcial: 25 horas semanales- Horario de Lunes a Viernes de 15:00 pm a 20:00 pm - Contrato de sustitución de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO.- Modalidad de trabajo: Híbrido: 1 semana al mes deberá acudir a las oficinas de manera presencial y 3 semanas en teletrabajo. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.- Plan de continuidad en la empresa- Buen ambiente- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 5 días (online y fuera de contrato) Del 23/11 al 29/11-Incorporación 29/Noviembre- Salario Base: Nivel 9 – 8.57 según convenio de Contact center + 0.76 plus de idioma, serían 9.33 euros brutos + complemento Teletrabajo (24€ por Mes) aproximadamente 957 euros brutos/ mensual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Coordinador/a equipo Contact Center
¿Tienes experiencia en venta telefónica y además has coordinado equipos de contact center? Sigue leyendo!Buscamos Jefe/a de Ventas para gestionar equipo de 15 personas en sala de Contact Center.Precisamos experiencia anterior en el puesto y disponibilidad a jornada completa.Función Principal del puesto de trabajo (ocupará más del 60% de su jornada de trabajo). Apoyo en sala , formaciones , dinámicas motivacionales , realización de informes con diferentes KPI´s , control del crmFunciones complementarias: si fuera necesario debe ser capaz de realizar ventasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.600€ - 17.601€ bruto/año
call-center, coordinador
Teleoperador/a Call Center Soporte primer nivel
¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte? ¿Te gustaria trabajar para una importante empresa dedicada al sector logístico? Tenemos una gran oportunidad para tiComenzarás a trabajar como Teleoperador/a Call Center para dar soporte técnico/a de primer nivel al cliente final que se ponga en contacto con el departamento para consultar dudas o para abrir avisos de incidencias del terminal punto de venta (TPV).Las principales funciones serán:- Conocer y manejar las herramientas necesarias utilizadas en el departamento- Recepción de llamadas de clientes, que serán atendidas según su casuística- Manejo de Windows 7 y 10, para su equipo como el de los clientes- Realización de encuestas a los clientes para comprobar el grado de satisfacciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.540€ - 21.540€ bruto/año
teleoperador
COMERCIAL TELEFÓNICO SECTOR ENERGÉTICO
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Comercial Telefónico, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas ¡Te contamos más!Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para vender productos de energía.¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación remunerada y acompañamiento tras la incorporación, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!¿Qué te ofrecemos?Contrato creciente: 30 horas semanales con posibilidad de rápido incremento de horas.Salario atractivo: A través de incentivos, puedes aumentar tu base salarial en más del 30% según tus logros comerciales. Te recompensamos desde la primera venta.Avance profesional: Desarrolla tus habilidades y avanza en tu carrera profesional a través de promociones internas.Recompensas añadidas: Participa en juegos y concursos para ganar premios adicionales.Proyecto estable: tenemos un proyecto consolidado y de larga duración.Ambiente positivo: Trabaja en un equipo amigable y motivado.Flexibilidad horas de contrato: Compagina con otras actividades y disfruta de jornadas reducidas, inferiores a 30 horas, siempre con un mínimo de 3 jornadas de trabajo semanal.Formación continua: Aprende sobre nuestro producto y mejora tus habilidades.Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba.Horario ideal: Trabaja de lunes a viernes, libra fines de semana y festivos.¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!¡Te esperamos!#ofertadestacadaoccidental
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a Sector Energético de 10 a 16 horas
Servinform continúa ampliando su equipo de trabajo en Campanillas- Málaga. * ¿Qué Hacemos? Establecemos contacto con clientes potenciales para ofrecerles las mejores ofertas y promociones en servicios de luz y gas, con el objetivo de mejorar su factura. * ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales en un horario FIJO de MAÑANA, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. * Salario FIJO de 1.029 € brutos al mes + COMISIONES. ¡Tu esfuerzo será recompensado! * Contrato temporal con posibilidad de PRÓRROGA o conversión a INDEFINIDO. * Incorporación a un proyecto reciente con expectativas de larga duración. Te proporcionaremos una FORMACIÓN previa de 7 días de 10.00 a 16.00 horas del 2 al 5 de diciembre de manera online y del 9 al 11 de diciembre de manera presencial en nuestras oficina. * Opción de Teletrabajo Híbrido tras los dos primeros meses de actividad. * Ubicación al final de la Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga), cerca de zona de aparcamiento cercana y libre para tu comodidad. En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas. Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia! Esperamos tu inscripción :) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Técnico/a de Microinformática
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Contact Center, incorpora a su equipo de trabajo un Técnico/a junior de Microinformátoca para el Departamento de Sistemas de la compañía, que se ocupará de realizar labores de Microinformática, dando soporte técnico relacionado con el software y hardware en nuestro centro de trabajo, ubicado en Torrejón de Ardoz. * Ofrecemos: * Incorporación Inmediata a empresa en expansión * Contrato Indefinido * Horario rotativo: el turno de trabajo habitual es de 8 a 17 h, pero realizaremos una semana al mes horario de tarde de 14 a 22 h de lunes a viernes. También estaremos operativos un fin de semana cada 4-5 semanas. * Salario: 18.000 euros brutos/año * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel, en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera gratuito. ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
informatico
Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas - Telefonía
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación). - Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana. - Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta. - Convenio de Contact Center - Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos. - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 16.059€ bruto/año
teleoperador
Técnico/a Back office con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a con Inglés con experiencia en Back Office para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).Funciones:- Resolución de incidencias técnicas, relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.- Atención llamadas de técnicos.- Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office.¿Qué ofrecemos?- Jornada laboral: 33 horas semanales de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. - Salario: 8.57 euros brutos hora, en torno a 1.131 euros brutos/mes (salario convenio contact center para la categoría de gestor/a telefónico/a).- Formato de trabajo: trabajo presencial en Calle la Estrada 12 cerca de la estación de Renfe (Ramón y Cajal).- Contrato de 2 a 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa.- Muy buen ambiente de trabajo.-Formación de 5 días no incluida dentro de contrato en horario de 10:00 a 15:00, a empezar el 24-11 al 30 de Noviembre. (Renumerada 50 euros)- Incorporación Inmediata: 01-12-2023.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
administrativo
Coordinador/a de Contact Center
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona, estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Contact Center, para una empresa ubicada en Barcelona centro.Funciones:- Coordinación del servicio.- Seguimiento de los agentes.- Escuchas de llamadas telefónicas.- Seguimiento de calidad.- Resolución de incidencias.- Seguimiento de asistencia de los agentes.Se ofrece:- Contrato por ETT (por sustitución) más posibilidad de incorporarse a plantilla.- Salario según experiencia.- Horario 39 horas semanales rotativos L-D (principalmente L-V + 1 sábado o domingo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
call-center,coordinador
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 30 HORAS SEMANALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:-Atención multicanal del Centro de relación con el cliente.-Reservas y tareas administrativas.Se ofrece:- Jornada de 30 hs/semanales- Horario: Lunes a Domingo en horario 16:00 pm a 22:00 pm- Contrato de 2 o 3 meses con posibilidad de renovación y posterior paso a plantilla de empresa.- Salario según convenio de contact center: 8.57 € brutos la hora entorno 1028 + plus de domingos y festivos. - Trabajo de manera presencial en Calle la Estrada 12 (estación de renfe Ramón y Cajal).- Formación de 3 días de manera presencial a empezar el 14-11 al 16-11 en horario de 11:00 am a 19:00 pm. Renumerada a 20 euros por día, en caso de superar el periodo de prueba.- Incorporación Viernes 17/11/2023.- Muy buen ambiente de trabajo- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en venta telefónica
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Jornada completa
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para importante Contact Center. ¿Cuáles van a ser tus funciones?Atención al cliente para dos distintos servicios, mercado de valores y sector alarmas, se atenderán ambos servicios.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Técnico/A departamento de Cancelaciones Registrales
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario: Tus funciones serán las siguientes: - Tareas registrales - Resolución de incidencias en registros, notarias, juzgados, - Subida de documentación al aplicativo del banco - Cancelación de cargas y defectos registrales TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 19500 € brutos/año * Dirección: Calle José Echegaray en Las Rozas (Madrid), futuro traslado a madrid (Manoteras) * Horario de 8 A 17 h de Lunes a Jueves y a 15:00 h los Viernes * Contrato INDEFINIDDO * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 16.500€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Teleoperador/a Emisión de Llamadas - Mañana o Tarde
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento con el inicio de un nuevo proyecto para una de las compañías más importante de telecomunicaciones a nivel internacional. Creamos nuestro nuevo equipo con talentos como tú. Nuestra misión será contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. TE OFRECEMOS: * Jornada de 25 horase semanales con turno Fijo de MAÑANA (10 a 15 horas) o de TARDE (16 a 21 horas) de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 4 días: 2,3,4 y 5 de diciembre (3 días online y 1 presencial) en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Ciudadano-Catalán
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Información genérica de los servicios de vivienda, sobre procedimientos o trámites a realizar sobre alguno de los servicios, sobre el estado en tramitación de algún expediente y sobre la documentación necesaria para realizar algún trámite. * Acompañamiento en la realización de trámites telemáticos * Asesoramiento y/u orientación respeto las opciones dentro de los servicios de vivienda * Acompañamiento en la gestión a la persona usuaria para realizar trámites telemáticos * Responder quejas * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.00 hs y Viernes de 9 a 14 hs - Salario 16.508 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes) - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia - Contrato de sustitución por incapacidad temporal **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador